La película sobre la vida del cantante español Alejandro Sanz será estrenada el próximo 19 de abril durante el Festival de Málaga, así lo informó a través de sus redes sociales.

Si alguien ha tenido una amplia trayectoria en el mundo de la música es el cantante español Alejandro Sanz, quien no solo ha sido creador de un sinfín de éxitos sino que además ha logrado inspirar a más de un músico para incursionar y adentrarse en el mundo de las baladas.

Ahora el artista vuelve a sorprender a su público al anunciar que su vida llegará a la gran pantalla, y es que el próximo 19 de abril durante la celebración del Festival de Málaga, España, será proyectado el film sobre la vida del cantautor.



Esta increíble noticia fue anunciada por el propio Sanz en sus redes sociales en donde escribió: “Ya tenemos fecha de estreno de #SanzLaPelícula el 19 de abril en el @festivalmalaga y cines de España. Gracias @avaloncine @telecincocinema y #SacromonteFilms por ayudarme a contar esta, mi historia, nuestra historia. Próximamente en más territorios”.




La película llevará por nombre ‘Sanz: lo que fui es lo que soy’, siendo la primera documentación que se realiza sobre la vida del artista, en donde no solo conoceremos todas sus etapas sino que además se tendrá acceso a material inédito.



Alejandro Sanz según una publicación del diario ‘El País’ es el músico español que ha logrado tener dos de los discos más vendidos en la historia de la nación europea: ‘Más’ y ‘El Alma Al Aire’.

Por otra parte, esta película de poco más de una hora de duración llega en uno de los mejores momentos de la vida del intérprete de ‘No Me Compares’, quien este año celebrará nada más y nada menos que 25 años de carrera artística y 20 años de haber hecho el lanzamiento de ‘Más’ disco que le abrió las puertas al mercado internacional.




Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas