Categorías SERIES Y NOVELAS

Estreno de Imperio de mentiras en México fue todo un éxito

La telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios pisó fuerte en su estreno en México.

Imperio de mentiras aterrizó en las pantallas de Las Estrellas el lunes 14 de septiembre a las 9:30 de la noche.

Según los datos de Nielsen IBOPE, la producción de Giselle González se posicionó como líder del horario estelar en televisión abierta tras registrar 2.8 millones de personas.

El primer capítulo comenzó con el doble homicidio del reconocido empresario Augusto Cantú y Julia, este lamentable incidente reunió por primera vez a Elisa Cantú y Leonardo Velasco, quienes pactan investigar lo sucedido y comienzan a descubrir poderosos secretos de corrupción que desconocían.

En el caso de Elisa, se entera que su padre no era el hombre correcto que admiraba, luego de ser sorprendida en el cementerio por Darío Ramírez.

Dale un vistazo a: Quién es quién en Imperio de Mentiras, el nuevo éxito de Televisa y Univision

Como era de esperarse los comentarios de parte de los televidentes no tardaron en llegar.

Me encantó el primer capítulo, hace mucho que no me gustaba una telenovela mexicana”; “Muy interesante”; “Empezó muy buena. Espero el segundo capítulo con ansias”; “Estamos con los pelos de punta”; “Qué hermosa producción. Felicidades”; “Me gusta el personaje de Angelique”, opinan en redes sociales.

Cabe destacar que esta telenovela llega el próximo 21 de septiembre a Estados Unidos de la mano de Univision.

Imperio de mentiras es una adaptación de la historia turca Kara para ask, conocida en el mercado español como Dinero sucio y amor.

Compartir

Este sitio usa cookies.