Estreno de La Voz Kids 2021 ¡Con nuevos coaches!

Belinda repetirá como coach pero sin su amado Christian Nodal.

La Voz Kids, uno de los programas más populares de la televisión mexicana, regresa con más emoción, talento y un jurado de estrellas internacionales.

Y es que TV Azteca sigue apostando por los realitys por lo que “La Voz Kids 2021” contará con Belinda, Camilo, Maria Jose “La Josa”, así como los hermanos Mau y Ricky como coaches.

En redes sociales ya dieron a conocer que el lunes 22 de marzo es la fecha elegida para el lanzamiento de la primera temporada producida por ellos en México desde que adquirieron los derechos para poder realizarlo, por lo que las expectativas son bastante altas.

Sobre la hora, la cadena reveló que iniciará a las a las 19:30 horas, por lo que piden a todos los seguidores del reality apartar la tarde para el talento y la música.

Belinda repite pero sin Christian Nodal

Los fans del famoso programa donde se mide el talento de muchos chicos que con gran ilusión cantarán para lograr su mayor anhelo de iniciar su carrera musical, se sorprendieron al saber que Belinda si continuará como coach, pero sin su pareja, Christian Nodal.

Lo que muchos se preguntan es ¿Qué tendrá tan ocupado a Christian que no estará presente? Tocará esperar a ver qué sorpresas traerá.

Lo cierto es que Belinda está más que activa para la nueva temporada que promete robarse el corazón de miles de fans.

Los grandes presentadores de la nueva temporada de La Voz Kids

En cuanto a los presentadores del programa, todavía no se sabe quiénes serán los encargados, pero se espera que Eddy Vilard y Sofía Aragón conduzcan de nueva cuenta una edición de La Voz.