Aunque las mujeres se derriten por los hombres con barba lamentamos decirles que la ciencia tiene malas noticias para ustedes.

Una serie de encuestas e investigaciones han demostrado que las mujeres adoran a los hombres con barba, les parecen más masculinos y sexys. Sin embargo, la ciencia ha llegado para encontrarles un defecto pequeñito.

Una investigación realizada por la Universidad Occidental de Austria, determinó que los hombres con el cabello largo y barba suelen tener testículos más pequeños a diferencias de aquellos que son ‘lampiños’.

Para llegar a esa conclusión los expertos realizaron diferentes pruebas a un grupo de 100 primates y también con un número indeterminado de caballeros que colaboraron durante el estudio.

El vello es un factor determinante en la atracción femenina 

A pesar de que las mujeres suelen fijarse primero en los hombres con barbas tupidas, existe una desventaja para estos individuos, ya que sus genitales no se desarrollan de la misma forma que lo hace el vello de su cuerpo.

Entre los hombres que fueron estudiados los que mayor cantidad de vellos tenían, solían ser los que poseían los genitales más pequeños.

“Algunas especies lucen accesorios extravagantes como barbas, crines, capas y pestañas, otros varían en el color de sus caras y sus pieles. Puedes estar bien adornado o bien dotado, pero es difícil ser ambos”, explican los expertos a cargo de la investigación.

Sin embargo, el tamaño del pene no debe ser causa de desespero. Se ha comprobado que la mujer tiene mayores orgasmos cuando se estimulan correctamente zonas como el clítoris, que con la penetración.

Existen posiciones sexuales perfectas para que disfruten junto a su pareja

 

Ahora si realmente es determinante el tamaño, tranquila, existen diferentes posiciones sexuales que son perfectas para disfrutar aunque tu pareja no este muy bien dotado.

¡No hay razones para descartar a tu barbudo favorito! o… ¿sí?

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas