sábado, junio 15, 2024

Eugenia Cauduro hace fuerte confesión: “He tenido encuentros cercanos con la muerte”

La actriz de Qué Bonito Amor y Abismo de Pasión abrió su corazón y confesó que ha vivido momentos muy duros

Eugenia Cauduro ha sido muy abierta con la prensa. Ha hablado de sobrepeso y de lo difícil que fue divorciarse, sin embargo por primera vez comentó que estuvo a punto de morir en varias oportunidades.  

He tenido encuentros cercanos con la muerte. Un accidente, un incendio. Cosas fuertes. Vaya, no he hablado mucho de mi pasado, pero estoy cien por ciento segura que si estoy viva es porque tengo una misión”, confesó la actriz mexicana a los medios de comunicación.

La intérprete aclaró que no sigue ninguna religión, pero es fiel creyente en Dios. “No soy religiosa, pero soy muy creyente y muy agradecida con mi señor, con mi ser superior por mantenerme aquí la verdad”.

Eugenia aprovechó el momento con la prensa para narrar el momento en el que estuvo a punto de morir en un incendio que destruyó el lugar donde vivía.

“Se me incendió un departamento, hace muchos años. Se incendió todo menos donde me quedé dormida”, contó Cauduro.

Continuó asegurando que todo se lo debe a un milagro de Dios y a sus vecinos. “Muy milagroso. Me despertaron los vecinos. Estaba todo lleno de fuego y donde estaba dormida, ahí había un ángel. Me pude haber intoxicado, me llevaron al hospital. Estaba toda negra, ya me había respirado el teléfono, los discos de vinilo que tenía a mi lado ya se habían derretido”, agregó.

“El doctor me dijo: ‘Científicamente ya no tendrías ni que estar aquí’. Ahí me entero que la gente que en los incendios ha fallecido ni lo sienten”, concluyó.

Eugenia Cauduro regresó a las telenovelas y actualmente actúa en Pienso en Ti, melodrama que protagoniza David Zepeda y Dulce María y que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche a través del canal de Las Estrellas. La artista le da vida a Loreta.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x