Eugenio Derbez confiesa que Aislinn sentía mucho rencor hacia él- VIDEO

Aislinn Derbez y Eugenio

Eugenio Derbez confirmó que asistió a terapia junto a su hija Aislinn para mejorar su relación después de la primera temporada de la serie. 

Aunque el reality De viaje con los Derbez trajo grandes éxitos para la familia, también provocó muchas crisis.

Además de los constantes conflictos entre Aislinn y Mauricio Ochmann, recientemente Eugenio Derbez confesó que el peor enfrentamiento ocurrió entre él y su primogénita.

En entrevista para el programa El gordo y la flaca, comentó que su relación con ella se desgastó a tal punto de necesitar ayuda profesional.

“Mi relación con mis hijos se fracturó en ese viaje, mucho, y luego tuvimos incluso que tomar terapia. Con Aislinn tomé terapia de parejas, pero padre e hija, porque sí hubo muchas cosas que se rompieron por la presión de estar como productor y como papá. Aislinn tenía un rencor ahí un poco escondido conmigo que salió en terapia”, explicó.

Según lo expuesto, los problemas comenzaron por qué él no dejaba que su hija mayor se expresara con libertad en el seriado.

En este punto, Eugenio aclaró que no lo hizo con la intención de censurarla, simplemente había un guion establecido que debían cumplir.

Gracias a las sesiones de terapia que compartieron, la relación entre ellos mejoró y ahora gozan de buena comunicación.

Actualmente, la familia Derbez se prepara para el estreno de la segunda temporada del famoso reality show.

A diferencia de la primera entrega, los nuevos capítulos no contarán con la participación de Mauricio Ochmann y la pequeña Kailani. 

“Son viajes muy pesados, cansados, Kai apenas tiene dos años. El primero fue una tortura y no estábamos dispuestos a que volviera a ser otra tortura para ella. Ya veremos más adelante cuando esté más grandecita y que decida si quiere ir o no”, comentó Aislinn sobre la ausencia de su hija días previos.

Eugenio Derbez confiesa que Aislinn sentía mucho rencor hacia él-VIDEO