martes, mayo 28, 2024

Eugenio Derbez enciende las redes con una particular fotografía ¿Eres tu Chespirito?

El protagonista de «CODA» emocionó a los fans del recordado Roberto Gómez Bolaños al publicar una fotografía en la que se le ve junto a una persona vestida como el «Chavo del 8».

El comediante, actor y productor mexicano, Eugenio Derbez es uno de los hombres más queridos y respetados de la industria, por lo que no es de extrañar que todo lo que haga se vuelva viral.

Y si a ello se le suma que lo publicado incluye a un personaje tan amado como “El Chavo del 8”, es la mezcla perfecta para la tendencia mundial.

Es eso lo que sucedió luego que Eugenio Derbez, quien continúa sumando éxitos a su carrera y tras ganar un premio en los SAG Awards por la cinta “CODA” compartió con los seguidores en redes sociales,  una fotografía que dejó a todos con muchas interrogantes.

Se trata de una imagen donde se le ve sentado frente a una persona ataviada como el personaje que iluminó las tardes de muchos en todo el globo, aunque difuminó el rostro del actor para que no se notara de quién se trata.

En seguida los fans de Roberto Gómez Bolaños mostraron su emoción ante la posibilidad de que se tratara de la bioserie que tanto esperan.

Es importante señalar que, tras el anuncio realizado por Roberto Gómez Fernández en el que aseguró que ya estaba en marcha la producción para una bioserie sobre su padre, hasta el momento se tienen pocos detalles al respecto.

No obstante, recientemente en el programa “Chisme No Like” aseguraron que el proyecto comenzaría grabaciones en abril de este año y éstas concluirían el 30 de septiembre del siguiente.

Lo último

Descubre más historias

“Yo no trabajo por dinero”: Eugenio Derbez se sincera

El comediante reveló la razón por la que realmente trabaja y...

Eugenio Derbez se las canta a Televisa por supuesto veto: “¿Creen que me preocupa?”

En medio de la promoción de su película titulada Radical, el...

Eugenio Derbez envía indirecta a la presidencia de México: “No tengo que robar para vivir”

El comediante mexicano asomó la posibilidad de lanzarse como político y...

Eugenio Derbez metió la cucharada en el caldo de Aislinn y Mauricio: “Cenizas quedan”

Luego del viaje junto a Madrid, se rumora que Aislinn Derbez...

Publicidad