
Eugenio y Vadhir Derbez se fueron hasta Rusia para apoyar a la selección mexicana en una jornada histórica para los aztecas, al igual que las bromas que se hicieron padre e hijo este domingo en el estadio Luzhnikí, en Moscú.
En un video publicado por el hijo del comediante en su canal de Youtube quedó como testigo de las bromas y retos que llevó al actor de 56 a ser expulsado de una de las transmisiones de Telemundo durante el mundial.
Vean donde estamos!!! A unos minutos de que empiece el partido de #méxicovsalemania???? ?
Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el
Eugenio Derbez debía interrumpir una de las transmisiones que realizaban Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz en vivo para Telemndo Deportes, pero a cambio su hijo debía bajarse los pantalones en la tribuna del estadio.
«Lo voy a aceptar, pero siempre y cuando tú hagas algo, o sea, si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones. Si lo haces yo te juro que me meto», expresó el actor.
Te mostramos el video a continuación.
Como se aprecia en el video, Derbez tuvo que ser sacado a la fuerza por un miembro de seguridad de la producción, llegando la situación a tornarse muy incómoda y hasta peligrosa para padre e hijo.
Tras cumplir su parte llegó el turno para Vadhir, quien se bajó los pantalones en una parte de la grada junto a varios fanáticos mexicanos que celebraban el triunfo de su selección ante Alemania por marcador de 1-0.