El actor reveló que su amigo sigue muy delicado de salud tras ser sometido a tres cirugías de emergencia en los últimos 15 días.

Desde el pasado 24 de abril Adrián Uribe y sus allegados viven una pesadilla cuando al actor se le presentó una oclusión intestinal y tuvo que ser enviado de emergencia a la sala de cirugía de un hospital en México para poder salvarle la vida. Desde entonces el comediante ha tenido que someterse a dos intervenciones más, la última este lunes 7 de mayo en la cual le realizaron un lavado completo a sus intestinos.

Justo un día antes el actor mexicano recibió la visita de uno de sus grandes amigos, Eugenio Derbez, quien al salir del hospital confirmó el delicado estado de salud en el que se encuentra su colega sin querer revelar muchos detalles por respeto a los familiares de Uribe.

«Está muy delicado. No quiero ahondar mucho porque no me corresponde, le corresponde su familia», dijo. «Sí está delicado y esperemos que esté mejor; no pude hablar mucho con él porque está en terapia intensiva y fue a través de su familia que supe todo».

No hay mejor tranquilizante para para estos momentos que la mano de mi madre. Gracias a todos por sus oraciones y buenas vibras. Todo salió bien gracias a Dios. ??

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el

Derbez también lamentó que su amigo no pudiera acompañarlo en la premier de la película «Hombre al agua» que se acaba de estrenar en Estados Unidos y en la que comparte créditos con Adrián, quien había estado muy emocionado por su trabajo en la cinta.

«Él quería ir a la premier de los Estados Unidos, porque le decía justamente que tenía que ver cómo se ríen más de las escenas en español, tenía mucha ilusión de verlo, pero no pudo”, explicó el actor de 56 años.

Que gusto verlos y gracias por la invitación amigos los quiero. @omarchaparro @lucymojarrita @ederbez

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el


Relacionados:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas