El actor mexicano Eugenio Derbez interrumpió la transmisión en vivo de Telemundo durante el partido México vs. Alemania, por lo que tuvo que ser expulsado por los agentes de seguridad del set de grabación en Rusia.

Después de aceptar el reto de su hijo Vadhir, Eugenio Derbez interrumpió la transmisión que hacia Telemundo del partido México vs. Alemania, a cambio Vadhir se bajaría los pantalones en las gradas del estadio desde donde se encontraba viendo el partido.

La divertida broma de los Derbez le costó a Eugenio pasar un mal momento con los guardias de seguridad del estadio, quienes lo echaron del set de grabación por su atrevimiento.

Ahora que su nombre está en los principales titulares el actor rompió el silencio desde la habitación de su hotel en Moscú: “Sí me espanté un poquito, pensé que me sacarían del estadio, que me quitarían mi acreditación… Eso me pasa por desmadroso con un escuincle que ya no es tan puberto, como si fuera un adolescente, pero me divertí mucho“.



Eugenio decidió darle vida a su personaje “Barnaby Prieto”, el cual es un colorido aficionado del fútbol, para interrumpir en el palco de Telemundo tras una muy divertida equivocación.

View this post on Instagram

Vean donde estamos!!! A unos minutos de que empiece el partido de #méxicovsalemania🇲🇽🇩🇪 😀

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

“Pensé que iba a entrar a la cabina de Televisa, vi a Gurwitz y pensé que era Televisa, me enteré después que era Telemundo, hablé con ellos hasta que entró un cuate de seguridad que, obviamente. No me conocía… y menos disfrazado”, comentó el actor a ‘La Opinión’.



Además, explicó que para suerte de él no lo expulsaron del estadio, lo cual era su mayor temor, porque no quería quedarse sin poder disfrutar del partido: “Me liberaron gracias a unos aficionados mexicanos que me reconocieron y también le expliqué lo que estábamos haciendo”.

El escándalo solo fue un pequeño susto para el artista, quien hizo que finalmente su hijo cumpliera su parte del reto y en definitiva se bajara los pantalones delante de millones de aficionados.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas