El actor mexicano Eugenio Derbez continúa afianzando su carrera en Hollywood como uno de los artistas más respetados, en esta oportunidad celebró su ingreso al jurado de los premios Oscar.

El éxito de Eugenio Derbez no es casualidad ni mucho menos suerte, el actor mexicano ha trabajado arduamente por años para ganarse un lugar en Hollywood y ahora ha logrado también obtener el respeto de los más grandes de la industria, respeto que se materializa en su ingreso como jurado de los premios Oscar.

Si bien en la última edición del galardón más importante del mundo del séptimo arte, lo vimos presentando una de las categorías, para la nueva edición, Eugenio Derbez fungirá como jurado seleccionador.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, informó esta semana al artista quien también es director de cine y por supuesto el quiso hacerlo de conocimiento público celebrando con el pueblo mexicano un nuevo logro de su carrera artística.



Entre el jurado seleccionador también se encuentran otros compatriotas de Derbez como es el caso de: Diana Bracho, María Rojo, Blanca Guerra, Daniel Giménez Cacho y Damián Alcázar, esto según indicó el portal especializado ‘Quién’.

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Además, Eugenio aprovecho para extender su agradecimiento a través de su Twitter a quienes han hecho eco de la buena nueva: “Gracias por la noticia, mi querido Juan Carlos! Y felicidades a todos!!”, escribió al periodista de la cadena de noticias CNN Juan Carlos Arciniegas.



Mientras que en su cuenta de Instagram publicó una fotografía en donde muestra la invitación de La Academia, con gran emoción, pero sobre todo con la humildad que siempre lo ha caracterizado.

“Toda mi vida he sido apasionado de la cinematografía y de contar historias. Desde que era niño siempre he visto los Oscar, esperando que un día pudiera ser parte de esa comunidad. Es un honor ser parte de la industria cinematográfica. Gracias @TheAcademy!”, escribió el artista junto a la fotografía.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas