El clan Derbez ha decidido tomarse unas vacaciones con todos los miembros de la familia por primera vez en su historia

El misterioso juego entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en sus Instagram Stories generó un mar de dudas entre los seguidores de la pareja por una presunta separación.

La gran sorpresa la tenía reservada Eugenio Derbez, quien en una serie de videos explicó la travesía a la que se someterá su familia completa durante casi un mes, unas vacaciones en donde estarán desconectados de sus celulares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parte 1/2 Esta es la sorpresa que les tiene la familia. 😊😊 #EugenioDerbez #AlessandraRosaldo #AislinnDerbez #JoseEduardoDerbez #MauricioOchmann #VadhirDerbez

Una publicación compartida por Team Derbez Rosaldo (@teamderbezrosaldo) el

El actor recalcó que siendo la primera vez que reúne a todos sus hijos la única condición que pidió para todos los miembros de su familia, incluido Mauricio Ochmann, era mantenerse alejados de las redes sociales en la nueva travesía.

Ante las quejas de sus hijos, el mexicano accedió a todos a poder enviar una actualización en sus perfiles, pero una sola vez a la semana.

En el mes que estarán de vacaciones, Vadhir, Jose Eduardo y Aislinn Derbez, Alexandra Rosaldo, Mauricio Ochmann y las pequeñas Aitana y Kailani acompañarán al lídel del clan Derbez en la aventura que según confiesa, viene con muchas sorpresas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parte 2/2 ¿Donde creen que se irán de viaje? 😊😊 #EugenioDerbez #AlessandraRosaldo #AislinnDerbez #JoseEduardoDerbez #MauricioOchmann #VadhirDerbez

Una publicación compartida por Team Derbez Rosaldo (@teamderbezrosaldo) el

Los fans han reaccionado y aseguran que el nuevo proyecto de Eugenio es la grabación de un reality show familiar al mejor estilo de las Kardashian, sin embargo tocará esperar el desenlace de la nueva locura del actor.


Más sobre famosos


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas