Eugenio Derbez responde a severas acusaciones del CEO de Televisa

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez se defendió públicamente tras ser acusado de querer los derechos gratis de los programas donde participó en Televisa. 

Emilio Azcárraga Jean, CEO de la empresa mexicana, aseguró que el actor quería que le regalaran los derechos del espacio La familia P. Luche. 

En respuesta a lo antes expuesto, Eugenio Derbez fijó posición y aclaró la situación a los medios de comunicación.

“Es algo que yo creé y que se lo di a la empresa con mucho cariño. No tengo ningún problema con Televisa. Considero al señor Azcárraga mi amigo. Así que no, en lo absoluto no va por ahí. Y soy quien tengo registrados los personajes. Siempre he tenido muy buena relación con la empresa y más con el señor Azcárraga”, comentó.

Seguidamente, informó que ofrecerá más información sobre el caso mediante un video que próximamente compartirá en Instagram. 

“Ya saben que soy siempre muy abierto y hablo mucho, pero prefiero hacer una respuesta tranquila, serena, coherente y no acelerada”, agregó.

Eugenio Derbez

Recordemos que hace algunas semanas Eugenio Derbez confirmó que estaba vetado de Televisa.

Durante una entrevista para Radio Fórmula, el intérprete detalló que se enteró de la decisión que tomó la directiva gracias a unos reporteros que le notificaron que les prohibieron entrevistarlo. Al enterarse se comunicó con la empresa, pero no recibió respuesta.

“Yo no trabajo para Televisa México, trabajo para Univision, para VIX”, destacó en ese momento.