La separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez continúa siendo un tema de conversación a estas alturas.
Cuando los actores anunciaron que se iban a divorciar giraron muchas teorías en torno a esta decisión.
Lo primero que se comentó es que los problemas entre ellos comenzaron cuando viajaron a Marruecos para grabar la primera temporada del reality show de los Derbez. Sin embargo, ninguna fuente cercana a la familia se había atrevido a confirmar dicha versión hasta ahora.
Recientemente, Eugenio Derbez reveló que los conflictos entre Ochmann y su hija efectivamente sí iniciaron en las grabaciones del show.
“De alguna manera todo empezó en Marruecos. Quizá no fue lo que hizo que se separaran, pero sí aceleró el proceso”, dijo al diario El Heraldo de México.
Del mismo modo, el actor adelantó que en la segunda temporada del programa se abordará el tema.
“Fue una gran discusión saber si íbamos a hablar de lo que sucedió con mi hija porque acaba de pasar por un divorcio. No sabíamos si hablar de ello o no, porque fue una de las cosas más complicadas que hemos pasado como familia. Decía cómo lo hablaremos y hasta dónde”, detalló el comediante.

Derbez también mencionó que el nuevo ciclo se desarrollará durante un recorrido por carreteras de Estados Unidos.
“Es la primera vez que viajamos con mis hijos solteros, agregamos a Fiona y las niñas ya crecieron. Cambió mucho la dinámica”, indicó.
El divorcio
A mediados del pasado marzo, la pareja publicó un comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram para dar a conocer la noticia.
“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas, desde lo profundo requiere mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros”, rezaba la nota.
Al final aseguraron que culminar la relación amorosa no significaba la ruptura de su amistad, tomando en cuenta que tienen una hija juntos.
