Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ya son abuelos de un cerdito

Actualizado el lunes, 26 noviembre, 2018

José Eduardo Derbez compartió una fotografía con su ‘hijo’ a la que Victoria Ruffo dio like en Instagram.

Eugenio Derbez ya puede presumir de su segundo nieto, gracias a su hijo con Victoria Ruffo, Jose Eduardo, en una de sus últimas publicaciones en la redes sociales.

El también actor tiene un nuevo hijo al que llamó Boris, un pequeño y tierno cerdito que incluso disfruta de su propia cuenta en Instagram.

“Aquí comiendo con mi hijo @minipigboris”, escribió el mexicano al pie de la foto donde se ve con su ‘hijo’ descansando en su regazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí comiendo con mi hijo @minipigboris

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

La imagen sobre pasó los 10 mil likes, entre ellos el de Victoria quien se estrena como abuela a sus 56 años.

Jose Eduardo y su novia Bárbara llevan ya más de cuatro años de relación, razón por la que los padres del actor estarían más que complacidos de que la familia crezca con el único hijo que tuvieron mientras estuvieron juntos.

El comediante ya es abuelo gracias a Aislinn, quien en febrero de 2018 trajo al mundo a la pequeña Kailani, producto de su relación con Mauricio Ochmann.

Mientras tanto, Victoria tiene depositada sus esperanza de convertirse en abuela en su hijo mayor, ya que sus otros hijos con el político mexicano, Omar Fayad Meneses, apenas están atravesando la adolescencia.

Lo cierto es que algunos seguidores del mini pig Boris ya señalan al cerdito como muy parecido a su abuelo Eugenio. ¿Será cierto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Boris (@minipigboris) el


Más sobre famosos