Eugenio Siller se sincera sobre los desnudos que protagonizó en ¿Quién mató a Sara?

Eugenio Siller es el encargado de interpretar a José María Lazcano en la serie ¿Quién mató a Sara? de Netflix. 

El thriller mexicano se ha convertido en un rotundo éxito desde el estreno de la primera temporada el 24 de marzo de 2021. 

Entre las participaciones más destacadas está la de Eugenio Siller, quien regresó a la televisión después de varios años ausente. 

El mexicano y Luis Roberto Guzmán conforman la pareja homosexual de la trama y les ha tocado grabar escenas completamente desnudos. 

Ante este escenario, Siller recientemente reveló lo complicado que ha sido para él dejar a un lado su imagen de galán de telenovelas. 

“Es la primera vez que hago desnudos en una serie. Me costó mucho trabajo, nunca lo había hecho. Soy pudoroso en ese aspecto, pero después de que lo hice el primer día, me sentí muy a gusto. Esta serie te tiene en la orilla del asiento todo el tiempo, tiene bastante acción, te va a mantener en suspenso”, dijo en una reciente entrevista.

Con respecto a su personaje, el mexicano comentó que por ser “la oveja negra” de la familia “tiene que pasar muchos obstáculos para ser feliz”.

Segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?

La primera temporada de la serie dejó varias preguntas que tendrán una respuesta en la segunda parte. 

Días previos, la plataforma de streaming dio a conocer que los nuevos capítulos de ¿Quién mató a Sara? se estrenan el 19 de mayo. 

En esta parte de la historia, Álex sigue investigando qué pasó con Sara, pero en el camino descubre que su hermana no era quien pensaba después de encontrar un misterioso libro. Así que, además de descubrir al responsable de su muerte, tendrá que indagar sobre el pasado oscuro de su familiar.