lunes, marzo 4, 2024

Eva Longoria devela su estrella en el Paseo de la Fama

La actriz recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en compañía de grandes amistades del mundo del entretenimiento.

Longoria, quien actualmente se encuentra en la dulce espera, estuvo acompañada durante este evento por sus familiares y grandes amigos, entre los que destacan su compañera en la serie “Esposas Desesperadas”, Felicity Huffman, Anna Faris, Eugenio Derbez y Ricky Martin.

1 4

“Estoy sin palabras, hace 20 años me mudé a Los Ángeles y dije que algún día tendría una estrella aquí, es surrealista. Fui extra durante dos años, también aparecí en el videoclip de ‘Shake Your Bon-Bon’ en el año 1999, de Ricky Martin, ahí pensé que lo había conseguido y que alguien se fijaría en mí, pero no(…) Mi madre me inculcó la ética de trabajo y mis hermanas, si no hubieran sido tan malas conmigo de pequeñas, hoy no tendría la fuerza que tengo para lidiar con Hollywood”, fue parte de lo que dijo la actriz durante su discurso de agradecimiento.

2

v

Posteriormente, la esposa del empresario José Bastón utilizó sus redes sociales para expresar que es un verdadero honor para ella estar en el Paseo de la Fama.

“¡Qué sueño se ha cumplido hoy! ¡Recibir mi estrella en el paseo de la fama es un honor que ni siquiera puedo creer que voy a experimentar! No puedo esperar para unirme a todas las leyendas y aún más, no puedo esperar a que todos ustedes puedan ir a visitarla”, escribió Longoria junto a una fotografía de la estrella.


Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad