La hermosa Eva Longoria ha estado disfrutando de su barriguita como nadie y justo a pocas semanas del nacimiento de su primer bebito decidió compartir una fotografía en bikini en donde deja ver lo grande que esta.

Contra cualquier pronóstico la actriz Eva Longoria se logró embarazar y todo apunta que será la mejor de las madres, ya que se ha disfrutado como nadie cada uno de sus meses de gestación, y justo a pocas semanas de ver por primera vez a su bebito decidió compartir una fotografía en bikini, en donde se puede apreciar lo grande que luce su hermosa pancita.

En los últimos días la recordada estrella de la serie ‘Desperate Housewives’ se ha dedicado a mantener al día a sus fanáticos mostrándoles los avances de su embarazo, sin embargo su imagen en bikini causó un revuelo total en sus redes sociales.



“¡Mi pequeño cabana boy! ¡Gracias Diego!”, escribió la actriz junto a la hermosa fotografía que reunió miles de reacciones por parte de sus seguidores, quienes al igual que ella ya se encuentran ansiosos de conocer al nuevo miembro de la familia de Eva.

Durante el fin de semana pasado la artista estuvo bastante activa en su cuenta de Instagram, en donde aprovechó para compartir con todos cómo estuvo su celebración de Pascua, la cual compartió junto a sus seres queridos y rodeada de muchos pequeñines, ya acostumbrándose a lo que será su nueva vida como mamá.



Se espera que el primogénito de Eva y su esposo, el conocido empresario mexicano Pepe Bastón, nazca para el mes de mayo, aunque por ser madre primeriza cualquier cosa podría suceder y quizás el nuevo miembro de la familia se adelante unos cuantos días.

Esta hermosa pareja dio inicio a su noviazgo en 2013 y en 2016 ya se habían convertido en marido y mujer. Ambos unieron sus vidas en una ceremonia que como era de esperarse estuvo rodeada de estrellas que aman con locura a la actriz de raíces mexicanas.

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas