domingo, mayo 19, 2024

Eva Longoria y Victoria Beckham estrenan HOLA USA

La amistad entre Eva Longoria y Victoria Beckham es tan bonita como el vestido de novia que diseñó la ex Spice Girl para la actriz de origen mexicano. ¡Qué hermosas se ven en la primera edición de HOLA USA!

La revista HOLA USA por fin dio a conocer su primera versión impresa en Estados Unidos después de tantos meses de trabajo y preparación. La revista está disponible para que los subscriptores tengan la opción de recibir su copia en español o inglés, según su preferencia.

Longoria, actriz estadounidense de ascendencia mexicana, eligió a HOLA! USA para revelar al mundo exclusivas e impactantes fotografías del día de su boda, junto a su esposo Pepe Bastón, alto ejecutivo de Televisa.

En la publicación se ven fotografías de Eva y Victoria -dos mega estrellas del espectáculo -compartiendo como buenas amigas momentos claves de la boda entre Eva y José Bastón, imágenes íntimas, como los instantes en que Victoria Beckham, su amiga inseparable y diseñadora de su vestido de novia, la ayudaba a vestirse para el gran evento.

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Eva Longoria y Victoria Beckham: las mejores amigas

La amistad de ambas se rememora desde que Victoria empezó su relación sentimental con su esposo David Beckham, en Los Angeles.  A pesar de la distancia, con Victoria en Londres y Eva en Estados Unidos, hoy siguen considerándose las mejores amigas.

«Conozco a Eva desde hace mucho tiempo y es mi mejor amiga. La adoro. Es un ser humano inspirador e increíble», explicó Victoria a la versión inglesa de Hello! en 2015.

Por su parte, Eva Longoria Bastón también ha expresado su amor y admiración por Victoria; «Estoy muy orgullosa de Victoria. Cada vez que me pongo uno de sus vestidos digo: ‘No me puedo creer que hayas creado esto’. Son preciosos y ella ha evolucionado mucho a lo largo de su vida hasta convertirse en una increíble diseñadora». 

No hay dudas de la hermosa amistad que tienen Eva y Victoria y ¡HOLA USA se encargó de darlo a conocer al mundo entero en su primera edición!

Lee también

Lo último

Descubre más historias

Publicidad