Categorías FAMOSOS

Evaluna montada en una nube con el extraño vestido de su boda junto a Camilo Echeverri

La menor de los hijos del venezolano Ricardo Montaner contrajo matrimonio con el cantante Camilo en una ceremonia llena de intimidad y romanticismo en Miami.

Tierna y angelical lució Evaluna Montaner en su boda junto al cantante colombiano Camilo Echeverri. De velo y corona con un hermoso vestido blanco llegó la novia al altar de la mano de su padre Ricardo Montaner, sin duda el diseño corte princesa y de escote pronunciado, ya es de la inspiración de muchas.

Sin embargo, lo mismo no se puede decir del atuendo que lució horas después en la celebración matrimonial. En videos publicados en las redes sociales, se puede apreciar a Evaluna con un diseño que para muchos resultó extraño y al que describieron como “copo de nieve” o “nube”.

El vestido, también en color blanco, estaba repleto de una especie de pompones gigantes, que a la vista resultaba un poco incómodo para caminar y bailar.

Aunque la unión de la pareja ha cautivado a todos, no han escapado de algunas críticas en las redes sociales, pero puede que se trate de una nueva tendencia que esté a punto de imponer la hermosa Evaluna.

La también actriz, aseguró al anunciar su boda los deseos de llegar virgen al matrimonio, aunque no se sabe si realmente fue así, la Montaner ha dejado claro que para esta nueva vida se lleva el ejemplo de un amor tan grande como el que existe entre sus padres.

Evaluna y Camilo se preparan para disfrutar de su luna de miel, el destino aún no se conoce, pero han compartido imágenes juntos, a bordo de un avión rumbo a celebrar oficialmente su vida de casados.

Compartir

Este sitio usa cookies.