Evaluna responde a la pregunta del millón: ¿por qué llegó virgen a su boda?

Por primera vez, Evaluna Montaner habló sobre el esfuerzo que le costó cumplir su promesa de llegar virgen al matrimonio.

En conversación con Ashley Frangie y Lety Sahagún, para el podcast Se regalan dudas, la cantante confesó que tomó esta decisión cuando tenía 15 años de edad.

Aunque al principio le tocó lidiar con las críticas de terceras personas, hoy en día agradece haber mantenido su postura.

No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue. Gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso, pero me costó mucho porque es fuerte pensar en lo que las personas pueden influir en uno. Esta decisión, para mí, fue una revelación espiritual”, expresó.

La intérprete reconoció que hizo sufrir a Camilo durante su noviazgo, pero siempre fue el “mejor hombre del mundo”.

Me da mucha risa el sentido del humor de Dios. Yo siempre decía que quería un chico cristiano y cuando conocí a Camilo, él no creía en lo mismo que yo, pero sí empezó a hacerme las preguntas correctas y ahora creemos en lo mismo, pero ha sido un camino en el que los dos hemos crecido juntos”, agregó.

Antes de despedirse, Montaner dijo que es muy importante prestarle atención “a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito de uno”.

¡Se casaron!

Luego de cinco años de novios, los enamorados se casaron el pasado febrero en una íntima y tradicional boda celebrada en Miami, Estados Unidos.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia sucedió cuando Camilo rompió en llanto al ver a Evaluna acercarse al altar en brazos de su padre, Ricardo Montaner. Otra escena emotiva, fue cuando su compañera sentimental al dar el “Sí, acepto” brincó de la emoción.