Evaluna y Camilo están embarazados ¡Así dieron a conocer la feliz noticia!

Dos sorpresas en una: Evaluna y Camilo aprovecharon el lanzamiento de “Índigo” para anunciar la llegada de su primer hijo.

Gran revuelo se armó en las redes sociales y los fans de Camilo y Evaluna están muy contentos pues la pareja del momento está en la dulce espera de su primer bebé.

La hija de Ricardo Montaner y el ganador de un Grammy Latino 2020 como “Canción pop del año” por su tema “Tutu”, aprovecharon el lanzamiento de “Índigo”, una colaboración musical juntos para dar a conocer la feliz noticia.

Como era de esperarse, tomando en cuenta que ambos son una pareja muy mediática y que acostumbran compartir cada momento con los seguidores en redes sociales, los fans reaccionaron de inmediato dejando mensajes en el video que publicaron.

El video de Índigo muestra momentos de la pareja juntos y compartiendo no solo en familia sino con amigos para finalmente dar a conocer lo hermoso de estar esperando a su primer bebé.

Más noticias: La venganza de las Juanas: ¿Netflix confirma la segunda temporada?

Es importante recordar que Evaluna y Camilo se casaron el 20 de febrero del 2020, tras 5 años de relación, en una ceremonia en donde compartieron como familiares y amigos.