Evelyn Beltrán: “la bichota” que conquista al ex de Adamari López

Evelyn Beltrán

En Chisme En Vivo, Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron que Evelyn Beltrán sería la actual pareja de Toni Costa cerrando así definitivamente el capítulo Adamari López.

Sin palabras quedaron los fans de Adamari López al ver por quién la cambió Toni Costa, quien ya se decía que posiblemente lograría volver con la presentadora por el bien de la hija que tienen en común.

Pero todo apunta a que las esperanzas se las llevó el viento al conocer que ya hay una mujer en el camino de Costa y se trata de Evelyn Beltrán, más conocida en redes sociales como “la bichota”.

Esta fue la gran revelación de los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain durante la transmisión del programa de Youtube “Chisme en Vivo” del 7 de Octubre de 2021 en el que dieron a conocer los resultados de una investigación en torno a este tema.

La guapa mujer que estaría llenando de mucho amor al ex de Adamari, vive en Austin, Texas y tiene un hijo de 4 años.

Evelyn Beltrán

Es muy famosa en redes sociales, ya que tan solo en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 44 mil seguidores y en TikTok más de 4 mil, quienes gozan con su contenido donde muestra sin problema alguno lo bella que es.

Por si fuera poco, Toni y Evelyn no solo se siguen en redes sociales, sino que hasta se dan “likes” mutuamente, demostrando que el amor ya surgió en esta parejita.

Evelyn Beltrán

Evelyn estuvo recientemente en Miami, donde se sabe que ahora vive Toni y ella dejó ver en redes sociales que hay viajes “que cambian la vida”.

Definitivamente ya solo falta verlos juntos en alguna foto o video para ver qué tal lucen y también conocer cuál será la reacción de Adamari ante este cambio tan drástico y en tan poco tiempo.

¿Cronología de una separación anunciada? Lo que pasó y no pasó entre Adamari López y Toni Costa

Ha sido un año de altas y bajas para Adamari López, ya que aunque logró su meta de bajar de peso y el éxito en su carrera es algo que no se puede negar, en el amor no se puede contar lo mismo.

Y es que en mayo de este año y en medio de una ola de rumores, la presentadora y actriz dio a conocer su separación de Toni Costa a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. 

“Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho, con la honestidad que me caracteriza, prefiero que la escuchen de mí”, comenzó el relato que dejó a más de uno sin palabras, ya que todos creían que Toni y Adamari eran la pareja perfecta.

Pero como tras las puertas de un hogar nadie sabe lo que ocurre, luego de 10 años juntos y una hija en común, se quebró la relación.

Más detalles: Adamari López y su impresionante transformación física ¡Está guapísima! – FOTOS

No obstante, el mismo Toni Costa aseguró el buscaría la manera de una posible reconciliación a pocas semanas de anunciar su ruptura y posteriormente la familia se reunió en unas fabulosas vacaciones en las que todos creían que renacería el amor.

Pero, esto no sucedió, ya que los meses pasaron y ambos siguen cada uno por su lado, aunque buscan la manera que Alaïa, su pequeña hija esté feliz.

Ahora surge una tercera persona en este cuento, porque aunque algunos pensaron que Adamari estaba poniendose cada vez más guapa por un hombre y hasta Mhoni Vidente o El Niño Prodigio dijeron que había un hombre en el camino, fue Toni Costa el que dio la sorpresa del año.