lunes, marzo 4, 2024

Evernote Se Integra Con Google Drive En PC y Android

Si eres de los que se encuentra entre varios proyectos y descuidar alguno no es una opción, la aplicación del elefante verde es algo que debes usar.

Evernote, si no lo conoces, es una de las aplicaciones más famosas relacionadas al manejo de la productividad en escritorio y dispositivos móviles. Con ella, puedes tomar notas, realizar listas de cosas por hacer, adjuntar fotografías a tales notas, compartir notas con co-workers y más. Lo mejor de todo, es que trabaja en la nube y se actualiza en tiempo real en todos tus dispositivos.

Y con el paso del tiempo, la aplicación ha dejado de ser una simple libreta de notas para ser una suite multimedia/multiplataforma dedicada a poner orden a nuestra productividad a través de muchas herramientas, dentro de las que destacan la inserción de imágenes en las notas, la posibilidad de trabajar en equipo y de ahora en adelante: enriquecer todo con archivos desde Google Drive.

De acuerdo al sitio de noticias 9to5Google, nos pudimos enterar que los usuarios de la app podrán desde este momento (temporalmente en fase Beta en Web y Android) buscar, seleccionar y añadir instantáneamente archivos que tengan almacenados en su cuenta del popular servicio de almacenamiento Google Drive para hacer más completa y precisa la experiencia.

¿Cómo funciona?

Es simple. Con la actualización, solo deberás buscar un ícono pequeño de Google Drive en la barra de herramientas para acceder a la exploración de tu cuenta en la nube y elegir qué insertar. De esa forma, cuando estés elaborando algún nuevo proyecto o agregando más tareas al To Do List de un proyecto en desarrollo, no perderás valioso tiempo en tener que salir de Evernote para compartir archivos desde otras fuentes o enlaces que lleven a tales destinos.

Como ya mencioné, la función temporalmente se encuentra disponible solo en fase beta y únicamente para la versión Web y Android. No obstante, se espera que muy pronto llegue a iOS.

Mira este corto y sencillo video explicativo sobre el anuncio:


Más: Google Translate Ahora Traduce Desde Cualquier App


Conoce más de esta grandiosa herramienta en su sitio web

Lo último

Descubre más historias

Mujer Vs La Casa de los Famosos: ¿Quién ganó el rating?

El drama turco Mujer se estrenó en Univision y se enfrentó...

Acusan a Nicola Porcella de robo y él no se queda callado: todo sobre el escándalo

Nicola Porcella protagoniza un nuevo escándalo tras ser acusado de robo...

Amara La Negra impacta con su cambio de sonrisa: ¡Espectacular!

Amara La Negra deslumbró a sus seguidores con su impecable cambio...

Publicidad