Everybody Loves Natti: así es la docuserie de Natti Natasha donde cuenta “detalles más íntimos” de su vida

Natti Natasha

La nueva super producción de Amazon Prime Video “Everybody Loves Natti” se estrenará el 19 de noviembre y en ella Natti Natasha contará todo incluyendo su relación con Raphy Pina.

Como una forma de acercarse más a sus fans, la cantante dominicana Natti Natasha contará todos los detalles de su vida en una nueva docuserie titulada “Everybody Loves Natti” que se estrenará en Amazon Prime Video el 19 de noviembre.

En esta nueva super producción de seis episodios, la estrella de la música abrirá las puertas de su casa y corazón para que todos la conozcan “en la intimidad” y hasta sepan cómo inició su relación con su mánager, Raphy Pina.

“Los espectadores también podrán ver a Natti relatando en primera persona las dificultades personales que ha superado, como problemas de fertilidad y las complejidades y obstáculos de la vida como inmigrante dominicana”, destacó Amazon Prime Video en un comunicado.

Más noticias: Rafael Amaya recuperó su estabilidad gracias a una hembra ¿Quién es?

Por si fuera poco, la serie contará con artistas de la talla de Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez, quienes también son parte de la vida diaria de Natti Natasha.

La docuserie estará disponible en Amazon Prime Video en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, India, Irlanda, países y territorios hispanohablantes en Latinoamérica, Nueva Zelanda, Nigeria, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, España, los Emiratos Árabes Unidos; seguido por un estreno mundial.