Alejandra Guzmán se unió a la fiebre de las biopic y decidió contar su vida en una producción que antes de salir a la luz está siendo fuertemente criticada por su expareja, Gerardo Gómez de la Borbolla.

Controversial desde el inicio hasta el final, así es la vida de la guapa Alejandra Guzmán, quien tal y como lo han hecho otros artistas decidió narrar su vida en una bioserie que antes de salir a la luz ya está dando de qué hablar.

En esta oportunidad los comentarios no son nada positivos y es que la expareja de la rockera, Gerardo Gómez de la Borbolla, asegura que el guión de la serie está repleto de mentiras, ya que lo quieren colocar como un villano cuando está alejado de la realidad.

“Algunas de las personas del casting de la serie me mandaron el guion de lo que iban a poner de mí, eran cosas que la verdad no son ni ciertas, ni relevantes».



Además agregó que a él lo tiene sin cuidado si lo incluyen en la historia «Para mí no es nada relevante, lo superé hace mucho y hoy estoy haciendo esto de dedicarme a los autos, que me encanta”, confesó el ex de La Guzmán.

Además, el empresario aclaró que para él no resulta importante figurar en la producción: “Pues si me quieren meter en la serie, que pongan lo que quieran. Me quieren poner como un rapero, no sé muy bien, ni lo quise leer todo”.

“Yo sé la verdad de lo que viví con Alejandra y eso me lo quedo en mi corazón, en mi mente y lo demás no me interesa. Creo que me ponen como un villano y no es así; hay mucha ficción en estas bioseries. Yo estoy tranquilo y feliz”, puntualizó.



Lo que se sabe de ‘La Reina de Corazones’

La bioserie llegará a la pantalla chica bajo la producción de Sony y el Grupo Imagen, a quien la artista vendió los derechos para usar su imagen, nombre y contar su historia.

Conoce al reparto de actores de la serie a continuación


Relacionado

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas