Melanie Griffith

Ex de Antonio Banderas luce irreconocible tras nueva cirugía facial – FOTOS

La actriz Melanie Griffith había estado alejada de los focos desde hace un tiempo, hasta ahora que la exesposa de Antonio Banderas reapareció en una sesión fotográfica, en donde luce completamente irreconocible.

Luego de su mediática separación del actor español Antonio BanderasMelanie Griffith había decidido separarse un poco de la vista del público, sin embargo ella está de regreso y lo hizo pisando fuerte con una sesión fotográfica que ha dejado a todos con la boca abierta.

La estrella de Hollywood luce irreconocible, por lo que se presume que sometió su rostro a una nueva cirugía facial que la ha dejado realmente radiante y le ha quitado unos cuantos años de más.

Atrás quedaron los días en los que solo se hablaba de su divorcio del actor, ahora Melanie es la única protagonista de los titulares, esto después de que ella misma compartiera la sexy y elegante sesión fotográfica que realizó con la revista InStyle, en su edición estadounidense.

En las imágenes vemos a un Melanie con una piel más tersa, ojos más redondos, labios más delgados y una nariz mucho más perfilada, detalles que no escaparon de las miradas de sus fanáticos.

Además, en la entrevista con el popular magazine, la estrella de 61 años confesó que aún está soltera, pero que tiene su corazón abierto y dispuesto a conocer a alguien más, aunque dejó claro que no tiene intensiones de volver a casarse.

“Creo que ya no es importante para mí, especialmente sí tienes 60 años, tres hijos y estás viviendo la vida que siempre quisiste. Entonces ¿para qué casarse? Sí, me enamoraría, tendría un romance, una relación, pero no la he tenido. Sigo buscando. He tenido un par de amantes, pero no una relación”, aseguró Melanie.

Ya son cuatro años los que tiene la estrella de Hollywood separada de Antonio Banderas, quien fue su tercer y último esposo según sus más recientes declaraciones.


Relacionado:



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes