Ex de Christian Chávez quiere que vaya a la cárcel

Maico Kemper reiteró que llevará hasta sus últimas consecuencias la demanda por violencia intrafamiliar contra Christian Chávez.

En entrevista para TVNotas, el maquillista precisó que su único objetivo es que el exintegrante de RBD pague por su agresión.

Las autoridades están tomando el caso de una forma seria, y eso me da la certeza de que harán que responda por lo que me hizo. Él debería ir a prisión, porque pude haber muerto con la lesión que me hizo en la cabeza. Debe pagar por lo que hizo y la cárcel es lo mejor para él”, apuntó.

A raíz de este conflicto, Kemper asegura que perdió su trabajo y actualmente se está ayudando con algunos ahorros que tenía.

Al ser consultado sobre si su expareja ha intentado comunicarse con él, el holandés respondió que sí, pero no directamente.

Según su versión, el actor y cantante envió a su hermana para que se comunicara con una de sus mejores amigas, mientras él intenta contactar a su ex.

Christian trata de contactar vía Facebook a mi exnovio. Mi ex vive en Brasil, somos buenos amigos. Eso me comentó él, pero mi ex lo ha ignorado. Christian sólo lo hace para ver qué cosas malas, según él, encuentra de mí, de mi pasado, pero no hay nada”, dijo Maico.

Con respecto a las últimas declaraciones que realizó Chávez, en las que negó que lo haya golpeado, Maico comentó: “No entiendo porque no puede aceptar lo que hizo”.

View this post on Instagram

#paralasrelacionestoxicas

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on