InicioFAMOSOSEx de James Rodríguez es criticada por dejarse manosear en público

Ex de James Rodríguez es criticada por dejarse manosear en público

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Las redes sociales estallaron en contra de la exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, ello después de que saliera a la luz un video en donde se ve como la manosean en público.

- Advertisement -

Daniela Ospina está en el ojo del huracán una vez más, aunque en esta oportunidad nada tiene que ver con su expareja el futbolista colombiano James Rodríguez, sino más bien con las prácticas “indecentes” de la empresaria en público.

En un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales, se puede ver como Daniela es “manoseada” delante de cientos de personas, algo que condenaron muchos internautas en las últimas horas.

Anunciar

Críticas que la también modelo no soportó y se vio prácticamente obligada a borrar el material audiovisual de su cuenta en la red social Instagram, sin embargo antes de hacerlos diferentes personas lograron repostearlo.

- Advertisement -

En el video se puede ver a Daniela disfrutando y cantado a todo pulmón durante el concierto de Wisin y Yandel y Zion & Lennox, al cual asistió en compañía de sus amigos, en la plaza de toros La Macarena en Medellín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

El material fue filmado por la propia Ospina y se publicó en una de sus historias de Instagram, junto a ella aparecen dos de los amigos con los que compartió durante el show.

Sin embargo, en la euforia del momento las cosas se salen un poco de control y uno de sus amigos, Fabio Starita, se descontroló cuando cantaban ‘Mayor Que Yo’ y le agarró uno de los senos a Daniela mientras miraba la cámara.

baile daniela ospina

Además del manoseo la mamá de la primogénita de James fue criticada por los sensuales bailes que protagonizó durante el concierto, en donde literalmente se dejó llevar por el perreo intenso de la música.

“Dejó de tener un hogar serio y estable para andar así de bandida”, se puede leer entre algunas de las quejas en contra de Daniela.

Hasta los momentos Daniela Ospina y James no se han pronunciado al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dani anoche disfrutando del concierto de w y yandel ???

Una publicación compartida de Danielayjamesforever (@danielayjamesporsiempre) el


Relacionado:


Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto