viernes, abril 19, 2024

Ex de Lucero planea reconciliación con la actriz: “Sí, nunca se ha ido”

Lucero reveló que estaba soltera debido a compromisos laborales. Ahora, su ex ofrece declaraciones sobre una posible reconciliación

Luego de un sinfín de especulaciones sobre su separación, Michel Kuri da la cara y asoma la posibilidad de volver con la exitosa actriz y cantante mexicana.

Fue durante un encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto de Ciudad de México que Kuri resaltó las cualidades de Lucero y dejó entrever que está dispuesto a regresar con ella.

“El cariño siempre ha existido, siempre ha estado y siempre estará”, le respondió a uno de los comunicadores presente.

El reportero insistió y lo cuestionó sobre su reconciliación con Lucero a lo que respondió: “¿Ustedes qué cree? Yo creo que sí. Basta ver su trayectoria y basta ver la historia de todo lo lindo que ha hecho en su vida como para hacerme esas preguntas, yo creo que es una mujer muy completa, está haciendo una carrera muy bonita, con su hija, con sus hijos, su exmarido, entonces está todo muy bien”, admitió el empresario.

image 58
Lucero y Michel Kuri

Para concluir, Michel Kuri aclaró que Lucero nunca se ha apartado completamente de él: “Sí, nunca se ha ido, no, nunca se ha ido”.

Ante las declaraciones del artista, Lucero no ha respondido. Sin embargo, hace algunas semanas también dejó al aire su posible regreso con el empresario. ¡Seguiremos tras las pistas!

Lo último

Descubre más historias

Así celebra Lucero el próximo estreno de El Gallo de Oro por Univision: «Es una joya»

Lucero reaccionó ante el estreno de la primera temporada de El...

Lucero impacta tras confesar por qué se niega a grabar escenas desnuda

Lucero confesó por qué se niega a grabar escenas sin ropa...

Hermano de Lucero sale en defensa de la cantante: «Luce mejor que muchas»

Antonio Hogaza salió en defensa de Lucero ante los comentarios que...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x