La exnovia de Marc Anthony sigue dando de qué hablar y es que no solo espera un hijo con el ex preso más guapo del mundo sino que además llegará al altar con él.

La exnovia del cantante Marc Anthony se convertirá en madre por primera vez, el padre de la criaturita es nada más y nada menos que el ex preso más guapo del mundo, quien contra cualquier pronóstico logró conquistar a la millonaria heredera.

Chloe Green y Jeremy Meeks además dieron otra sorpresa, y es que también decidieron que se convertirán en marido y mujer, en una boda que llega más pronto de lo esperado y que según una publicación de Vanity Fair se celebrará este mes de abril.

El bebé es el primero de la heredera de Topshop y el tercero del ex convicto, sin embargo la llegada de la criaturita es algo que tiene sumamente ilusionados a los dos, tanto que al parecer se unirán para siempre y así brindarán al bebito un hogar constituido.



Según una publicación de The Daily Mail la pareja ha comentado entre sus allegados sus intenciones de casarse, esperando poder celebrar su unión en la ciudad de Miami con una ceremonia discreta en donde solo acudirán sus familiares y amigos.

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

La relación salió a la luz en julio del año pasado, esto cuando Meeks aún se encontraba casado con la madre de sus dos hijos, sin embargo después de algunos papeleos el modelo obtuvo el divorcio y continúo con su nueva relación.



Hace tan solo unos días trascendió la noticia del embarazo de Chloe, un hecho que ninguno de los dos ha confirmado, sin embargo la prensa rosa apuesta porque la parejita ya se encuentra en la dulce espera.

Finalmente atrás quedaron los días en los que Meeks era señalado como un delincuente, ya que su vida cambió por completo al ser nombrado como el preso más guapo del mundo, después de cumplir su condena se convirtió en modelo, luego en el amor de la heredera de Topshop y además en toda una celebridad.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas