Debbie Rowe habló sobre los tres años de casada que tuvo con ‘El Rey del Pop’ con quien nunca consumó su matrimonio.
En medio de la tormenta mediática que ha puesto en el centro del huracán a Michael Jackson, su exesposa Debbie Rowe aprovechó para hacer algunas confesiones acerca de su relación con ‘El Rey del Pop’.
Según reseña ‘The Sun’ la segunda esposa del cantante aseguró que ella y Michael nunca mantuvieron relaciones sexuales cuando estuvieron casados, pero él soñaba poder convertirse en padre por lo que quedó embarazada gracias la fecundación invitro.
Debbie Rowe fue tratada como a una “yegua” para traer a sus hijos al mundo
La mujer además afirmó que se sintió como una yegua cuando son tratadas para que puedan reproducirse. “Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico”.
Sin embargo, ella aceptó las condiciones para poder cumplir uno de los más grandes anhelos del intérprete de ‘Thriller’, convertirse en padre y tener una gran familia.
Además, Debbie declaró en 2003 que: “Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: ‘Yo tendré a tus hijos’. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz”.
Michael Jackson fue un padre que se entregó en cuerpo y alma
Así mismo, la mujer ha explicado en reiteradas oportunidades que Michael era quien se encargaba de todas las responsabilidades de los niños, los cuidaba y atendía durante las noches o madrugadas cuando estos despertaban.
“Michael lo hacía todo. Yo no me esforzaba por ser madre. No cambiaba pañales, no me levantaba en mitad de la noche. Incluso si yo estaba, Michael lo hacía todo”.
Debbie Rowe confiesa que los hijos del cantante no son biológicos
La mamá de Prince y Paris confesó que los jóvenes nacieron gracias a un donante de esperma, dejando claro que no comparten el ADN de ‘El Rey del Pop’. Además, durante algunos años el actor británico Mark Lester ha afirmado que Michael le pidió ayuda en diferentes oportunidades para poder concebir a sus hijos.
Rowe tras separarse del cantante en 1999 renunció a sus derechos como madre, algo que fue desestimado por los tribunales, pero que se concretó en un acuerdo que hizo con el artista.
Para la fecha la mujer explicaba que: “Son sus hijos, los tuve por él. No habrían nacido si no hubiera sido por mi amor por él. Lo hice para que se convirtiera en padre, no para convertirme yo en madre”.
Debbie Rowe mantiene una relación de altibajos con Prince y Paris
Sin embargo, en 2009 su instinto maternal la hizo comenzar una batalla legal con la madre del cantante para recuperar la custodia de Prince y Paris, una guerra de la cual no salió victoriosa y solo ha podido ver a sus hijos en contadas ocasiones.
Más noticias de Michael Jackson:
- Paris Jackson enfurecida niega haber intentado suicidarse
- Muere el padre de Michael Jackson, Joe Jackson, a los 89 años