Sin duda alguna el terrible desenlace de Naya Rivera ha dejado devastados a sus familiares, amigos y seguidores.
Según People, uno de los grandes afectados es su exesposo y padre de su hijo, Ryan Dorsey, quien todavía no termina de asimilar la noticia.
Una fuente asegura que el actor no ha podido dormir desde que se enteró de la desaparición y cuando identificaron el cuerpo de la famosa fue un golpe muy duro.
“Es una pesadilla. Aunque no estaba de pareja con Naya, es la mamá de Josey. Josey necesita a su mamá. No puede imaginar criar a Josey sin Naya. Es una situación devastadora. Desde la desaparición de Naya, Ryan y Josey han pasado todos los días con la familia de Naya. Todos se están apoyando”, declaró el informante.
Recordemos que Naya y Ryan se casaron en México en 2014 y se separaron definitivamente en 2018. Un año antes de su divorcio, la intérprete terminó en una comisaría por agredir a su pareja. Dorsey mostró un video a la policía en el que ella lo golpeaba en la cabeza en presencia de su hijo.
Comunicado de la familia
Días previos, familiares de la estrella de Glee publicaron una nota para agradecer las muestras de cariño que han recibido en medio de tan tristeza.
También dan las gracias a los hombres y mujeres del departamento del Sheriff por su compromiso e inquebrantable esfuerzo por encontrar a Rivera. “Extendemos nuestra interminable gratitud y ovación a la heroína que la encontró. Gracias a sus amigos, colegas y fanáticos por su apoyo”.
Resultados de la autopsia
En un informe compartido por el médico forense del condado de Ventura, se confirmó que la intérprete se ahogó.
“Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida”, se lee en el reporte.
Cabe destacar que el cuerpo de Naya fue hallado flotando el lunes 13 de julio en el área noreste del lago Piru donde la profundidad es de 10 a 18 metros.