El actor Manuel ‘Coco’ Sosa es presidente de la entidad vinculada a un caso de corrupción con Petróleos de Venezuela.




El Ministerio Público de Venezuela citó a Manuel ‘Coco’ Sosa en calidad de imputado por irregularidades en contrataciones de la compañía Gramal C.A. – de la que es presidente el actor -, con la empresa estatal Pdvsa (Petróleos de Venezuela).


Por qué Nicolás Maduro saca del aire a CNN de Venezuela


El ex de Shannon de Lima tendrá que comparecer ante el Ministerio el jueves 13 de julio, a las 9 de la mañana, por las investigaciones iniciadas a principios de 2017.

“Esta investigación se inició en el presente año, ante denuncias por irregularidades en el otorgamiento de órdenes de compra con sobreprecios, de acuerdo con los estándares internacionales, en los bienes adquiridos por la empresa Petropiar S.A.”, explica un comunicado de prensa.


Revelan la ‘incomodidad’ de Shakira cuando sonó ‘La Bicicleta’ en la boda de Messi


La compañía que está siendo investigada por la Fiscalía inició su actividad comercial en el año 2012.

Entre 2014 y 2015 modificó sus labores para dedicarse a (según el Registro Nacional de Contratistas de la empresa) «la compra, venta, alquiler, administración, comercialización y distribución de todo tipo de transporte automotor aéreo, terrestre y marítimo, así como actuar como representante, agente, distribuidora, comisionista, consignataria o concesionaria de cualquiera clase de materiales médicos quirúrgicos, equipos destinados al área de la medicina, alimento, entre otras actividades».

Shannon de Lima fue vista junto a su ex por última vez a principios de este año en un concierto que Gente de Zona ofreció en República Dominicana dos semanas después de que la venezolana firmara el divorcio con Marc Anthony.


Marc Anthony y Shannon de Lima ¡juntos en un yate TRAS SU DIVORCIO!

En junio el ex de Shanon de Lima fue interceptado por una ciudadana venezolana en un lujoso restaurante de República Dominicana, y lo acusó de ser un «chavista ladrón».


Te recomendamos:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas