FAMOSOS

Exatlón Estados Unidos pausa su estreno tras los daños provocados por el huracán Fiona

Publicado por

El estreno de la nueva temporada de Exatlón ha sido pospuesto debido a los fuertes daños que sufrió la infraestructura donde se desarrolla la competencia.

El reality deportivo de Telemundo vivió las consecuencias del paso del huracán Fiona por República Dominicana. 

La tormenta desató lluvias torrenciales, inundaciones repentinas y por ende destruyó gran parte de la infraestructura donde se desarrolla Exatlón. En este sentido, se tomó la decisión de retrasar el inicio de la competencia pautada para el 26 de septiembre para preservar la seguridad de los involucrados en el proyecto.

“El estreno de la nueva temporada de Exatlón Estados Unidos ha sido pospuesto hasta el lunes 3 de octubre de 2022”, informó la cadena.

Sumado a ello, el conductor del espacio, Frederik Oldenburg, compartió un video en su cuenta de Instagram donde mostró las condiciones del terreno. 

“El paso del huracán por República Dominicana y también por Puerto Rico ha dejado graves daños en la infraestructura de nuestro reality show. Nos vamos a levantar, vamos a seguir trabajando para ustedes. No tengan la menor duda. Nos vemos dentro de algunas semanas en la pista”, expresó.

Esta entrada fue modificada por última vez en 22 septiembre, 2022 6:31 pm

Compartir
Leonelys Mendoza

Redactor | Coordinador web | Community manager

Publicado por