sábado, mayo 25, 2024

EXCLUSIVA: La demanda de divorcio entre Marc Anthony y Shannon De Lima

La pareja emitió un comunicado dos días después de hacer la petición en una corte de Miami.


Marc Anthony y modelo la venezolana Shannon de Lima anunciaron la decisión de poner fin a su matrimonio después de dos años. La demanda de divorcio publicada en exclusiva por VidaModerna.com fue introducida en una corte del circuito judicial del condado de Miami-Dade, Florida.

La petición de divorcio fue hecha vía electrónica el viernes 16 de diciembre a las 9:17:59 PM ET. El domingo 18 del mismo mes los artistas hicieron oficial la noticia a través de un comunicado de prensa:

«Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años. Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto», expresa el texto.

El cantante y la venezolana se unieron en matrimonio en el 2014, tres años después de que el cantante superara su segundo divorcio, esta vez con Jennifer Lopez.

La disolución entre el cantante de 48 años con De Lima, veinte años menor, se convierte en su tercer matrimonio fallido desde 2004. El primero fue con la ex Miss Universo boricua Dayanara Torres y el segundo con Jennifer Lopez.

Esta es la primera página de la demanda de divorcio donde Marc Anthony aparece como el peticionario:
marcanthonydivorcesshanondelima

Los rumores de una separación nacieron semanas atrás, cuando Marc Anthony y Jennifer Lopez deslumbraron con una actuación conjunta en la 17 edición de los Premios Grammy Latinos en donde el boricua fue galardonado como persona del año y donde fue ex, Jennifer Lopez, quien le entregó la estatuilla.

La Diva del Bronx le dio un beso al cantante en la boca que generó un sin fin de reacciones en las redes sociales y que dieron por hecho la fractura en la relación entre Marc Anthony y Shannon de Lima.

El documento revela que el proceso legal para la disolución matrimonial fue ingresado por Leinoff & Lemos, abogados de Marc Anthony y establece que la determinación se logró por mutuo acuerdo.

En la segunda, de tres páginas de la demanda de divorcio, se especifica que entre las partes hubo un acuerdo confidencial, es decir, no pelearán en la corte ningún tipo de división de bienes.

marc-anthony-vs-shannon-de-lima

El abogado que aparece en la demanda representando a Shannon de Lima es Peter A. González, del bufete de abogados SMGQ LAW, conocido por representar a grandes empresarios, deportistas profesionales y celebridades, a quienes les maneja temas de alta sensibilidad. También condujo otro importante caso en contra de otro cantante puertorriqueño. Se trató de Elvis Crespo, a quien una mujer acusó de masturbarse a su lado en un vuelo de primera clase entre Texas y Florida en marzo de 2009, incidente que le dio la vuelta al mundo.

A continuación. el video del beso entre Jennifer Lopez y Marc Anthony en los Grammy Latinos 2016:


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x