La exconejita Playboy, Stephanie Adams, se quitó la vida en compañía de su hijo de 7 años, después de saltar desde el piso 25 de un conocido hotel en la ciudad de Nueva York.
La modelo y exconejita Playboy, Stephanie Adams, sorprendentemente se quitó la vida esta semana, después de saltar del piso 25 de un conocido hotel en la ciudad de Nueva York, la mujer lo hizo en compañía de su pequeño hijo de 7 años, a quien aparentemente obligó a saltar junto a ella.
Según reseñaron diferentes medios locales los cuerpos de ambos cayeron en el tejado del segundo piso del hotel Gothnam, ubicado en la exclusiva zona de Manhattan, Stephanie y su pequeño se encontraban residenciados en el lugar.
Hasta ahora los motivos que llevaron a la modelo de 47 años a tomar una decisión tan drástica se desconocen, sin embargo trascendió que ella se encontraba en pleno proceso de divorcio con su esposo, Charles Nicolai y ambos estaban batallando la custodia legal del pequeñín.
- Podría interesarte: Se suicida la actriz y vedette Emilia Martell
Por otra parte, las autoridades informaron a la prensa que en la habitación en donde se encontraba hospedada Stephanie, no fue encontrada ninguna nota de suicidio, pero tienen una orden para ver el video de seguridad del hotel y así poder armar por completo los lamentables hechos.
La mujer denunció un tiempo atrás en sus redes sociales que era víctima de violencia domestica, maltratos que quizás la llevaron a tomar la decisión de separarse de Nicolai.
- Te recomendamos: Se suicida el hijo mayor de Fidel Castro derrotado por la depresión
Además en 2012 ganó una demanda por más de un millón de dólares contra unos funcionarios de la policía, quienes aparentemente la detuvieron y la arrojaron al suelo, resultando con lesiones en un brazo y espalda.
En su cuenta de Twitter, alguna vez alentó a las mujeres a no permitir la violencia en ningún aspecto de su vida, escribiendo: “La única persona que debería avergonzarse en un incidente de abuso doméstico, es el abusador. Ponte de pie y mantente fuerte. Encuentra el soporte adecuado y busca la ayuda que necesitan para no ser más una víctima”.