Marc Anthony

Excontador de Marc Anthony pagaría de dos a seis años en prisión

Después de Kyle Tesseiro, el excontador de Marc Anthony, se declaró culpable de haberlo robado por años en junio de 2017, el tribunal a cargo del caso dictó una sentencia para él esta semana.

En junio de 2017 salió a la luz el escándalo financiero que involucraba al contador de confianza de la estrella musical Marc Anthony, Kyle Tesseiro, quien para la fecha se declaró culpable de haber robado por años al artista.

Según los datos recopilados Tesseiro sustrajo de las cuentas de Marc $9.1 millones de dólares, los cuales le podrían costar entre dos y seis años de prisión, según expresa el portal TMZ esta semana.

El portal de noticias especializadas asegura que después de más de un año el tribunal a cargo del caso del excontador dictaminó una sentencia para él, ello luego de que en junio de 2017 admitiera su culpabilidad en el delito de robo de primer grado.

Aunque, para los fiscales a cargo la sentencia de entre dos y seis años no era suficiente, por lo que iniciaron una apelación para que la pena fuera aumentada de tres a nueve años en una prisión estatal.

View this post on Instagram

Cali aquí los dejo con este mensaje y bonitas memorias de mi visita. ¡Los quiero! Video by @lensrevolution

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Así mismo, el juez ordenó a Tesseiro a reintegrar los $9.1 millones de dólares a Marc Anthony, pero no existen datos de que el cantante vaya a presentar alguna demanda para presionar al hombre a entregar el dinero.

“El día de hoy, la corte sentenció a Kyle a un periodo de 2 a 6 años, reconociendo que él le dijo a las autoridades del crimen que cometió mucho antes de que alguien lo notara”, dijo el abogado de Tessiero, Marc Agnifio en una entrevista con ‘Page Six’.

Finalmente, el hurto ocurrió entre el período de 2009 a 2017, en el cual Tessiero tuvo acceso a las cuentas de Marc, ya que trabajaba con una firma contable que el cantante contrató para llevar sus finanzas.

El hombre durante ocho años el hombre se dio una vida de lujos y excesos gracias al dinero que poco a poco fue robando de las cuentas del salsero.

View this post on Instagram

#MiGente I hope you had a great day, I did.

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on


Relacionado:



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes