
Luego de tantas especulaciones, la pareja confirmó a inicios de junio su decisión de tomar caminos separados.
Desde entonces se empezó a rumorar que Shakira y Gerard Piqué terminaron debido a una supuesta infidelidad del futbolista.
Sin embargo, recientemente se dio a conocer que habrían tenido problemas económicos y esto se convirtió en una piedra en el zapato.
De acuerdo con Roberto García, exnovio de una de las hermanas de la artista, el español le pidió una gran cantidad de dinero y ella se negó a dárselo.
“Ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 por ciento”, contó al medio EsDiario.
Seguidamente, afirmó que su excuñada sabía perfectamente que la relación con Piqué no llegaría hasta ancianos.
“Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, precisó.
Recordemos que la mediática pareja confirmó su separación mediante un escueto comunicado.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, reza el comunicado enviado por Shakira y Piqué a la Agencia Efe.
En una reciente entrevista, Carlos Vives mencionó que logró comunicarse con su colega y le comentó que está “triste”.
“Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa. Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo: ‘Estoy triste’. Ella es una gran mujer”, dijo el intérprete de La bicicleta.