miércoles, mayo 22, 2024

Exesposa de Alejandro Fernández niega ser la fuente de Olga Wornat en el polémico libro «El último rey»

América Guinart negó haber conversado con Olga Wornat, autora del libro “El último rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández», sobre la familia de su exesposo. 

La madre de los tres hijos mayores de Alejandro Fernández encaró a la escritora por sus recientes declaraciones. 

Todo comenzó cuando en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Olga Wornat mencionó que entre sus fuentes están las exesposas de «El potrillo». Este comentario no fue del agrado de América, quien no dudó en aclarar la situación y dejar en claro el respeto que siente por la familia. 

A través de su cuenta de Instagram, la pelinegra aseveró que no conoce a la argentina y jamás ha conversado con ella. 

“Yo hasta el día de hoy soy la única exesposa que Alejandro tiene. Esto es una difamación para mí. Yo no conozco a esta mujer. En mi vida la he visto”, indicó. 

En el extenso mensaje también reiteró el inmenso amor y respeto que siente por la familia Fernández. 

“Yo siempre doy la cara a todo, que me diga de frente si alguna vez me entrevistó. Los Fernández son la familia de mis hijos y yo jamás me prestaría a difamarlos y a jugar estos juegos tan bajos que no son parte de mi naturaleza. Qué fácil es ponerte a hablar o a escribir de la vida de los demás”, agregó. 

Asimismo, pidió que no la involucren en “situaciones en las que nada ha tenido que ver”. 

Cabe destacar que América Guinart decidió eliminar a los pocos minutos la publicación y explicó por qué lo hizo. 

Según lo expuesto, no vale la pena darle importancia a quien no se lo merece. Además reafirmó lo dicho en el anterior mensaje y es que en ningún momento ha concedido una entrevista para hablar mal de la familia Fernández de quien sus hijos y nietos forman parte.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad