
Luego de darse a conocer esta noticia, la exseñora de Rivera en entrevista para el programa de farándula El Gordo y La Flaca relató lo difícil que fue para ella firmar el acta de divorcio, pero reconoció que en todo momento se mantuvo firme ante su decisión. Asimismo, comentó que no se llevó a cabo la repartición de bienes debido a que cada uno se había quedado con las cosas que adquirieron con su propio dinero.
Por su parte, el hermano de la «Diva de la banda», Jenni Rivera, utilizó sus redes sociales para expresarle a la madre de sus dos hijos menores que a pesar de que su relación se quebrantó por distintas circunstancias no cambiaría por nada del mundo los últimos 15 años que vivió a su lado, porque gracias a ese amor nacieron sus dos regalos.
“En la vida no todo tiene un final feliz… A pesar de los últimos meses… Por nada cambiaría los últimos 15 años. Gracias por mis dos regalos”, se lee en la imagen que publicó.
Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el
A tan solo días de concretarse esta separación, un duro revés tocó la vida de Mayeli Alonso. En esta oportunidad, la mexicana comentó mediante una transmisión en vivo vía Instagram que la casa que estaba remodelando desde hace varios meses se inundó este fin de semana, dejando consigo cuantiosas perdidas materiales.
“En la cocina parecía que estaba lloviendo, o sea, se reventaron las pipas del piso de arriba y toda la cocina estaba inundada, toda la sala estaba inundada. Era un desastre. Era algo tan triste que en ese momento no sabía qué hacer. Es la primera vez en mi vida que no sabía qué hacer. Estaba en shock. Sentía que mi casa se iba a caer”, sostuvo.
Asimismo, contó que gracias a la cantidad de agua parte del piso se levantó y los gabinetes que estaban en su cocina se despegaron.
“El piso se estaba levantando. Los gabinetes de mi cocina se despegaron, se les levantó la pintura, el techo pues quedó inservible, muchas cosas ya no sirven”, dijo Mayeli Alonso.
Aunado a esto, reconoció que gracias a Dios en ese preciso momento se encontraba con varias personas que la ayudaron ante lo sucedido, debido a que ella quedó en shock por algunos minutos.
“Las personas que estaban conmigo me ayudaron, créanme que gracias a Dios que puso a esas personas en mi vida, en mi camino porque supieron guiarme a lo que tenía que hacer. Me di cuenta de que hay mucha gente que me quiere, que está conmigo, que me apoyan más que nada y que no me juzgan y que tengo pura gente chingona a mi alrededor, tengo un equipo de trabajo bien chingón, tengo mis amigas y mis amigos que son lo máximo, tengo gente que me quiere, tengo a mis hijos sano”, sentenció.
Spoil Me With Loyalty…… I can Finance My Self ? Cc: @karizmarivera
Una publicación compartida de Mayeli Alonso (@mayelialonsooficial) el