sábado, julio 20, 2024

Estebán Loaiza cae con 20 kilos de cocaína, está preso bajo investigación

Esteban Loaiza fue arrestado el pasado viernes en la ciudad de San Diego en Estados Unidos.




Loaiza, de ya 46 años, fue arrestado por policías del Departamento del sheriff del condado de San Diego, bajo los cargos de posesión de más de 20 kilogramos de cocaína y heroína con supuestamente intención de venta.

A través de un comunicado, la policía informó que la droga tiene un valor estimado de 500 mil dólares, esto según la información detallada en Univisión.

Por otra parte, el documento detalla que se halló un compartimiento dentro del carro que manejaba Loaiza, y eso los condujo a la realización de un allanamiento en la vivienda que alquilaba en la ciudad de Imperial Beach, donde fue encontrada la droga.



El ex pelotero mexicano, se encuentra recluido en una cárcel en el condado de San Diego, California, y su fianza fue establecida en 200 mil dólares.

Tras conocerse la noticia no se hicieron esperar las reacciones de quienes fueron los familiares del pelotero, a través de su matrimonio con la cantante de música norteña y sus más allegados.

La primera en subir un mensaje en sus redes sociales fue su anterior pareja y madre de su hijo, la cantante Cristina Eustace, quien le interpuso una demanda por manutención en 2016, luego de que terminara su relación, momento en que lo acusó de «Patán y mentiroso».

A través de su Instagram dijo: “Jamás uses algo como la venganza. Solo sigue tu vida… Aquellos que te lastiman, tienden a destruirse solos…”.

Por otra parte,  el padre de Jenni Rivera y exsuegro del pelotero en retiro, Pedro Rivera, aseguró al programa americano, El Gordo y la Flaca, que “a las personas que andan en eso las traiciones están a la orden del día» y “nunca falta alguien que te ponga el dedo”.


Serie José José El Príncipe de la Canción

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad