Una de las marcas número uno en el cuidado de la piel sorprende a todos con el lanzamiento de Clarisonic Mia Men, dedicado para el varonil rostro masculino.

En una época en la que también los hombres desean tener una piel hermosa, brillante y sin impurezas, Clarisonic diseñó el Clarisonic Mia Men, creado especialmente para tratar la piel masculina y brindarle todo el cuidado que necesita.

Evidentemente la piel de los hombres es mucho más gruesa, pero ese no es un impedimento para que su cuidado no se vuelva sencillo, todo gracias a el pequeño aparato que exfolia y ayuda eliminar las indeseables impurezas.

Clarisonic Mia Men

Mia Men debuta en el mercado como el único dispositivo diseñado para el cuidado del cutis masculino. Además, se adapta a cada una de sus necesidades, ayudando a que los caballeros cumplan con todos los estándares de belleza.

El dispositivo masajea suavemente la piel para extraer las impurezas de los poros, eliminando el exceso de sebo y partículas contaminantes para una piel más limpia y clara. ¿Lo mejor? Es realmente muy fácil de usar y en solo 60 segundos tendrás los resultados anhelados.

También pueden pasarla por el rostro por tan solo 20 segundos antes del afeitado, ya que prepara el vello facial para una depilación más suave y al ras. Una maravilla que pueden adquirir por solo $99 dólares haciendo click aquí.

Clarisonic Charcoal Brush Head

Además, un plus que amará el rostro masculino es el Charcoal Brush Head, un maravilloso cepillo de carbón, el cual es el primer cabezal desintoxicante de la marca.

El cabezal del cepillo penetra profundamente en los poros para eliminar el exceso de aceite y limpiar los contaminantes PM 2.5 mejor que la limpieza manual. El resultado será una piel purificada, fresca, más limpia y clara que nunca.

El Clarisonic Charcoal Brush Head, esta disponible para too tipo de pieles y es compatible con todo los dispositivos de la marca, incluyendo el Mia Men. Lo pueden adquirir por $29 dólares haciendo click aquí.cc

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas