Aunque ya México se despidió de José José la polémica que rodea a la menor de sus hijos pica y se extiende, ahora deberá enfrentar una demanda.

Sarita Sosa se ha convertido en una de las personas menos queridas en México, los fanáticos de su padre José José, la responsabilizan de todos los inconvenientes que se tuvieron para poder despedir a la estrella musical.

Aunque la situación no termina ahí, recientemente se conoció que Sarita será demandada por la exmánager del artista, Laura Núñez, quien la acusa de no respetar la última voluntad del intérprete de ‘El Triste’.

José José no deseaba que sus restos fueran incinerados

En una entrevista reciente Laura reveló que Sara Salazar y Sarita Sosa no cumplieron con los deseos de José José, quien pidió que sus restos se sepultaran juntos con los de su madre en el Panteón Francés.

De hecho, confesó que ella junto a los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol, lucharon hasta el final para detener la cremación del cuerpo, algo que no pudieron conseguir.

“Por eso aguantamos lo que aguantamos, para cumplir la voluntad del señor (José José) que era estar enterrado en México con su mamá, y ser velado con una misa en la Basílica con su madre celestial y su madre terrenal”, aseguró.

Sarita deberá enfrentar a la justicia

Por otra parte, explicó que lo sucedido no se quedará así y que ella tiene planeado demandar a la joven legalmente, por todos los daños que causó a la memoria de su progenitor.

“(La demanda incluirá) 18 años donde no hubo seguro social, hubo falta de pagos, muchos, me tengo que sentar bien a redactar, y hacerla y notificarle a la niña”, agregó.

Por otra parte, aseguró que ahora Sarita deberá asumir responsabilidades. “Así como la niña quiso derechos, pues ahora va a tener obligaciones y por parte de sus hijos lo que les corresponde por ley”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas