miércoles, julio 17, 2024

Exnovia de Luis Miguel se desnuda en Instagram – Foto

Desireé Ortiz encendió la temperatura en las redes sociales después de mostrar su cuerpazo sin ni una sola prenda de vestir.

La exnovia de Luis Miguel, Desireé Ortiz sigue dando de qué hablar, en esta oportunidad la presentadora posó completamente desnuda en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, enloqueciendo de inmediato a sus seguidores.

La rubia acompañó la sensual imagen con la leyenda: “Somos energía pura. Seres de luz. Respira, siente, saborea con tu conciencia, mira profundo… viaja en olores, sabores, reconoce con tu instinto, con tu vibración, conecta desde el corazon, siempre! para cada cosa que hagas. Tu cuerpo es solo la nave que transporta tu alma”.

Desireé hace tan solo semanas se ponía en el ojo del huracán tras publicar una serie de imágenes en donde aparecía de lo más acaramelada con ‘El Sol de México’, ello a pesar de que ambos pusieron fin a su relación hace un tiempo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DESIREE (@desireeosalswach) on

La venezolana aseguraba en la publicación que el tiempo fugaz que compartió junto al cantante fue la mejor etapa de su vida, algo que desconcertó un poco a los fanáticos de ‘La Incondicional’, de hecho su actual novia, Mollie Gould afirma que la presentadora solo quería un poco de atención.

Indirectas que Desireé ignoró por completo y en su lugar ha continuado publicando algunas profundas reflexiones junto a sus mejores fotografías, logrando miles de likes y halagos por parte de los usuarios de la red 2.0.

“Hermoso pensamiento, mucha libertad”; “Preciosaaaaaa! Yo quiero estar asiiiii. You are an inspiration for me✨??????”; “Hermosa!! Siempre tan cuidada y elegante ???”; “Super bella, se nota esa luz interior, que es la que se queda por siempre con nosotras”, se puede leer en la red social.

Finalmente tras su separación de Luismi, la hermosa rubia confesó que se ha enfocado completamente en su crecimiento espiritual y en encontrar más herramientas que la ayuden a desarrollarse más como ser humano.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DESIREE (@desireeosalswach) on


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Luis Miguel regresa a México: estas son las fechas de sus ocho presentaciones consecutivas

El cantante anuncia nuevas fechas en la Arena Ciudad de México....

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Publicidad