Cathriona White dejó una nota en su iPad dos años antes de quitarse la vida, explicando cómo el actor arruinó su vida al contagiarla de herpes.

Jim Carrey está lejos de librarse del escándalo provocado por el suicidio de su ex novia en septiembre de 2015. 

El actor de Hollywood encendió la polémica nuevamente al declarar que su exnovia – en compañía del abogado de esta – lo había estado extorsionando acusándolo falsamente de contagiarla de herpes.

El actor confesó que pagó una cantidad de dinero a su exnovia para evitar el escándalo.

Eso ocurrió antes de que la pareja se reconciliara en 2015, meses antes de que Cat se suicidara.


Resultados médicos de Jim Carrey dan positivo en ETS


Jim Carrey asegura en una demanda judicial interpuesta este viernes que su ex se quitó la vida por dos razones: no poder vivir con su consciencia tranquila después de extorsionarlo, y por culpa de un cruel mensaje de felicitaciones que le envió su madre en su cumpleaños.




El canadiense, de 55 años, enfrenta una demanda del esposo de White y su madre, quienes responsabilizan al actor del suicidio de Cat, alegando que la contagió de herpes y eso la deprimió.

Una nota que escribió la ex de Carrey en su ipad el 8 de abril de 2013, explica que el actor la contagió de una enfermedad venérea y de exponerla a una vida de sexo y drogas. 

Jim Carrey

La prueba que incriminaría a Carey fue descubierta por los abogados de la familia de White.

El actor fue acusado de darle las píldoras con las que finalmente Cathriona se quitó la vida el 28 de septiembre de 2015. 

Por su parte, Jim en su demanda, está exigiendo que se le devuelva el triple del dinero que pagó a su ex cuando lo extorsionó con revelar a los medios que supuestamente la había contagiado de herpes. 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas