Exnovio de Maite Perroni se sincera sobre la supuesta infidelidad de la actriz

Maite Perroni y Koko

La expareja de Maite Perroni habló sobre la supuesta infidelidad de la protagonista de la serie Oscuro deseo. 

Luego de mantenerse al margen de la polémica, Koko Stambuk negó rotundamente haber querido dañar la reputación de su ex. 

Aunque el abogado de Maite Perroni lo señaló como uno de los responsables de difundir el rumor sobre el presunto romance entre su cliente y el productor Andrés Tovar, el músico declaró ante de las cámaras del programa Despierta América que lo sucedido no está relacionado con él. 

“Son mentiras de TVNotas, todo. No hay que creer nada, nada. Ni lo de Maite ni lo mío. No es verdad, todo es mentira de la TVNotas”, comentó. 

El intérprete también dejó claro que mientras estuvo sentimentalmente con Perroni nunca hubo infidelidad. 

Recordemos que todo comenzó cuando se dio a conocer la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar. 

En ese momento, la citada publicación reseñó que Maite Perroni aparentemente era la responsable de esta ruptura. 

Ante la cantidad de comentarios al respecto, la ex RBD decidió tomar acciones legales contra los responsables de hacer correr dicha especulación. 

Su abogado, Guillermo Pous, confirmó al programa Ventaneando que su representada se comunicó con él para determinar de qué forma proceder después de los falsos testimonios levantados en su contra. La artista considera que su imagen se vio severamente dañada tras ser acusada de ser la amante de Andrés Tovar. 

“Sabemos cómo llegó la información. Por una parte la señora Martín y también la otra parte que fue con la que empataron el resto de la nota, el ex de Maite Perroni”, agregó.