¿Expareja de Alicia Machado la amenazó de muerte? Ella responde sin miedo

Alicia Machado negó rotundamente que haya recibido amenazas de muerte por parte del padre de su hija. 

Desde que la venezolana dio a conocer que publicaría un libro biográfico, las especulaciones sobre quién es el padre de Dinorah están a la orden del día. 

Meses previos, una conocida revista publicó que la expareja de Machado la habría amenazado con matarla si revelaba su identidad. 

Ante la cantidad de comentarios en torno al tema, la Miss Universo 1996 optó por desmentir dicha información ante las cámaras del programa Ventaneando. 

“No es cierto. Y eso aprovecho para aclararlo. Nunca en mi vida he recibido amenazas de muerte en mi vida, de nadie. Ni de Donald Trump, ni mucho menos del padre de mi hija”, dijo.

Machado también apuntó que tomará acciones legales contra el medio que se atrevió a difundir tal difamación. 

“La relación que nosotros hemos logrado como padres de la niña, entre nosotros, de respeto, ha costado mucho trabajo. Entonces, no le puedo permitir a una revista que aseguró una cosa así, una barbaridad como esa, que es un tema muy delicado. Además que eso afecta a una niña que es una menor de edad”, agregó. 

La artista manifestó que su abogado, Guillermo Pous, se comunicó directamente con el director de la revista. 

¿Expareja de Alicia Machado la amenazó de muerte? Ella responde sin miedo

Seguidamente, indicó que todo lo relacionado con la vida de su hija no tiene porque ser expuesto públicamente. 

“Es como una leyenda urbana. Es un misterio que no existe. Existe para la mente de algunos medios. Es algo que estoy en todo mi derecho de reservarme en mi privacidad, y, ni siquiera por mí, por mi hija y por su papá también, que es un tipazo, que es mi amigo y lo va a ser siempre”, finalizó.