InicioFAMOSOSExpareja de José José asegura que el cantante esta en bancarrota

Expareja de José José asegura que el cantante esta en bancarrota

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Desde el mes de diciembre del pasado año el cantante mexicano José José ha estado bastante delicado de salud luego de ser operado de un tumor que se encontraba alojado en su páncreas, afección que condujo al artista a permanecer por varios días hospitalizado en un centro hospitalario en la Ciudad de México.

- Advertisement -

A los pocos días de haber sido intervenido, “El príncipe de la canción” fue trasladado por su hija Sarita a la ciudad de Miami sin la autorización de sus médicos, de acuerdo a lo expuesto por el cirujano Carlos Chan en entrevista  para el programa Ventaneando, quien comentó que el intérprete del sencillo “El Triste” no estaba en condiciones de viajar puesto a que todavía se encontraba delicado de salud.

Luego de este traslado se rumoró que el artista podría estar secuestrado por su propia hija, debido a que el resto de sus familiares desconocían su paradero y su verdadero estado de salud.

Anunciar

Recientemente su exesposa, Anel Noreña, comentó en entrevista para MezclaTv que José José no estaba desaparecido, pero que sus hijos, Marysol y José Joel, no sabían nada de él debido a que Sarita se lo había llevado a los Estados Unidos con engaños, además de revelar que el mexicano está en bancarrota.

- Advertisement -

También puedes leer: La infancia de Luisito Rey que pudo convertirlo en el ‘monstruo’ que reveló ‘Luis Miguel, La Serie’

Aquí hay una responsabilidad legal muy grande sobre su hermana, cualquier cosa que le llegue a pasar a su papá, Sarita es la responsable porque ella vino por él y con engaños además de decirle una bola de mentiras muy fuertes se lo llevó, pero él dijo que sí se iba, entonces pues ¿qué haces?”, expresó Anel Noreña.

Para posteriormente agregar: “No hay herencia gracias a Dios, José no tiene ni un centavo. Si cayó un centavo de la serie que hizo, Sarita lo tiene, pero no hay herencia, propiedades tampoco, no tiene nada. Ya ves lo que pasó con Juan Gabriel, ya ves lo que pasa con todas las familias que tienen dinero, no es justo, pero no, no hay nada gracias a Dios”.

Anel Noreña
Anel Noreña

Cabe destacar que hace varios meses Marysol, hija de Anel Noreña y José José, sentenció que a ella no le interesaba la herencia que podría dejar su padre, puesto a que lo único que deseaba era saber sobre su estado de salud.

La muchacha no habla de temas como la herencia o el futuro, personalmente yo no tengo interés absoluto en ello, ahorita me interesa que sane, que los años de vida que le queden sean de muy buena calidad. No ha sido un tema del cual yo personalmente haya hablado con mi padre, quizás ha sido erróneo de mi parte, pero no tengo otros intereses hacia su persona”, contó.


Relacionados:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto