Vida Moderna logo

Expareja de Miguel Bosé lo demanda y pide la custodia legal de sus hijos

El escultor Nacho Palau expareja sentimental de Miguel Bosé ha presentado una demanda en contra del cantante, en donde reclama la custodia legal de sus cuatro hijos, alegando que es lo mejor para los menores.

Después de 26 años la relación sentimental de Miguel Bosé y el escultor Nacho Palau llegó a su fin y aunque durante su romance ambos fueron muy discretos, ahora las cosas entre ellos cambian de color, después de que Palau demandara la custodia legal de los cuatro niños que criaba con el cantante.

Palau ha estallado esta semana en contra de Bosé y ha dado instrucciones a sus abogados para proceder legalmente en contra de su expareja, ello pensando en el bienestar de los cuatro pequeñines.

Esta semana los medios de comunicación españoles hicieron eco del comunicado que emitió el equipo legal que representa a la expareja del cantante, en donde se informó que antes de proceder legalmente se intentó negociar, sin embargo los intentos no rindieron frutos.

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”, reza el escrito.

En 2011 Miguel Bosé anunció la llegada de sus hijos Diego y Tadeo, mientras que tan solo siete meses después llegaron los pequeños Ivo y Telmo, pero él confirmó la existencia de los dos últimos hasta 2013.

De hecho, su relación con Palau era un secreto a voces entre sus allegados, esto debido a que el intérprete desde sus inicios en el mundo artístico ha sido muy reservado con su vida privada.

Por otra parte, según reseña el medio español ‘El País’ la pareja se repartió a los pequeños, dos de ellos viven con Bosé en México y los otros dos se quedaron en España con el escultor.

A pesar del escándalo el cantante aún no se ha pronunciado al respecto, aunque hace pocos días en una entrevista confirmó que se residenciaría en México por sus hijos y por motivos de trabajo, aunque se rumora que han sido sus problemas fiscales en España el principal motivo.


Relacionado:


MÁS NOTAS DEL DÍA